Ir al contenido principal

En Estados Unidos lanzarán el canal "Gun TV" , un canal de venta de armas


(por Santiago Alonso).- La televisión da para todo, incluso para esto: "Gun TV" un canal de tv para la compra y venta de armas cuyo lema es "Live Shopping. Fully Loaded." (Compre en vivo, totalmente cargado).
La iniciativa corre a cargo de una empresa llamada Social Responsibility Network y presentará una programación dedicada además a la comercialización de diverasas municiones y accesorios durante 6 horas en vivo. La propuesta es expandir esa grilla para que transmita con esa metodología las 24 horas.
El periódico "The Sun" reportó que se produjeron diversos incidentes con armas de fuego en el colegio Sandy Hook en el 2012 donde murieron 14 personas. De esta manera las autoridades y organizaciones pro armas decidieron que era saludable la toma de conciencia con respecto a este tema y fortalecer el control de armas.
La co-fundadora de la cadena Valerie Castle dijo al periódico "Te Guardian" que la meta no es que se compren más armas sino que se centralice el sitio donde se adquieren, en este caso un canal de televisión para lo cual lanzaron un video promocional en el que les brinda a los televidentes información que podrían obtener en cualquier tienda del rubro.
En ese material se refiere a los norteamericanos como "la civilización mejor armada del mundo" ya que se trata de un país que cada 100 habitantes hay 89 revólveres.
"El panorama para la venta de armas por tv es fértil y Gun TV tiene la oportunidad de capitalizar esas posibilidades", afirma el video.
La propuesta contará con demostraciones de diferentes modelos por parte de oficiales de seguridad, veteranos de guerra, tiradores profesionales e incluso ganadores olímpicos de la disciplina. Transmitirá desde el sur de Carolina en Coachella Valley, a una hora de la escuela de San Bernardino, donde ocurrió la tragedia antes mencionada.
A diferencia de otros canales de venta, lo que se adquiera en Gun TV no llegará de manera directa a la casa del comprador sino que ellos deberán ir a un lugar acreditado para retirar lo pedido y llenar un formulario que certifique identidad y modelo.

Nota publicada originalmente en el periódico "Anticipos"
www.diarioanticipos.com.ar
www.facebook.com/Anticipos

Entradas populares de este blog

América TV: de la pelea Viale-Samid a los fuertes cruces entre Brancatelli y Fernández Barrio

(por Santiago Alonso).- América TV siempre fue  un canal de "pantalla caliente" en materia de fuertes debates y cruces al aire entre periodistas, políticos, sindicalistas y personajes de la farándula. Los ciclos que emitían generaban un contexto de tensión permanente y aún lo siguen haciendo. Paf, Zoo, Indomables, Los Intocables, Intrusos e Intratables. Una de las peleas históricas que registra este canal tuvo lugar al mediodía en "Impacto a las 12", conducido por Mauro Viale en el año 2002. 

Ahí participaban como columnistas Marina Calabró y Lito Pintos, entre otros. En el envío de ese día se encontraba como invitado Alberto Samid, empresario del mundo de la carne que conversaba sobre las bondades de sus productos. Tras un debate acalorado sobre esto último, Viale acusó a Samid antes de cerrar el programa de haber "avalado la bomba a la AMIA", fuerte acusación que hizo que el matancero montara en cólera solicitando de forma inmediata que retirara el dicho…

Novedades en la TDA, mas programas y canales se suman a la grilla.

(por Santiago Alonso).- Allá por el año 2009 la ex presidente de la nación Cristina Kirchner anuncia el ambicioso lanzamiento de la Televisión Digital Abierta, un nuevo sistema que dejaría atrás al vetusto "cable" y brindaría propuestas televisivas de forma gratuita e igualitaria para la población. Quien quisiera acceder a verla debía conseguir mediante ANSES un decodificador o sintonizar los canales con los nuevos televisores LCD que ya contaban con el chip correspondiente para captar las señales.

De esta manera llegaron propuestas como Canal Encuentro (una emisora que fue elogiada no solo en el país sino a nivel mundial por la calidad de sus contenidos, Paka Paka, de animación infantil de factoría nacional, DeporTV, Construir TV, Tec TV y tantos otros.

Con el tiempo aparecieron más señales como Vivra que emitía videoclips de bandas nacionales e internacionales (hoy Rock and Pop TV ex Rock and Pop Se Ve), otro infantil llamado TaTeti y Arpeggio, dedicado a la músi…

¿Te acordás? - Tiempo de Siembra

(por Santiago Alonso) El reconocido locutor Pancho Ibañez, además de ser la cara de una de las marcas de lácteos más prestigiosas del país, fue el conductor de un envío semanal que se emitía de forma grabada por Canal Trece los sábados a las 19:00 y se llamaba "Tiempo de Siembra".

Se trataba de un programa de preguntas y respuestas auspiciado enteramente por la hoy extinta AFJP. Los participantes provenían de distintos puntos del país y debían manejar saberes sobre cine, política, tecnología, historia y geografía. Con el objetivo de alentar al público juvenil a que sintonizara el programa, los productores decidieron crear concursos "temáticos" en los que fanáticos de distintas series se esforzaban por ganarse distintos premios. De esta forma se emitieron especiales sobre "Los Simpson", "Los Caballeros del Zodíaco" y "Dragon Ball Z", entre otros.




Sobre "Siembra": En el 2002 el periodista Julio Nudler publica en e…