(por Santiago Alonso).- Matt Damon logró volver a la saga que lo terminó de catapultar por completo a la fama: Identidad desconocida.
La historia del agente Jason Bourne contará con una nueva secuela con un nuevo condimento: ya sabe fehacientemente lo que hizo en el pasado y buscará por todos los medios conocer más datos de sus acciones estando en servicio.
Los productores ficharon a la popular Alicia Vikander (Ex-Machina) quien será su co-estrella junto a Tommy Lee Jones y Julia Stiles quien fuera recurrente en la trama. Nuevamente dirige Paul Greengrass, el realizador de las entregas anteriores. Su estreno en Argentina será el 4 de agosto.
En el 2007, Damon destacó que no volvería a ponerse en la piel de Jason Bourne, sin embargo también sostuvo: "Creo que en términos de otra, la historia de la búsqueda de este hombre por su identidad esta demás, porque tiene todas las respuestas, así que no hay manera de que podamos sacar a relucir el mismo carácter, y mucho de lo que lo hace interesante es la lucha interna que le estaba sucediendo a él, ¿soy un buen tipo, ¿soy un chico malo, ¿cuál es el secreto detrás de mi identidad, ¿qué estoy bloqueando, ¿por qué estoy recordando estas imágenes perturbadoras? Así que todo ese mecanismo de propulsión interna que impulsa el personaje no está allí, así que si va a haber otra, entonces tendría que ser una reconfiguración completa, ya sabes, ¿dónde ir desde allí? Me encanta el personaje, y si Paul Greengrass me llama en diez años y dice: "Ahora puedo hacerlo, porque han pasado diez años y tengo una manera de traerlo de vuelta", entonces hay un mundo en el que puedo ir y dire "Sí, absolutamente".