Ir al contenido principal

VUELVE JASON BOURNE



(por Santiago Alonso).- Matt Damon logró volver a la saga que lo terminó de catapultar por completo a la fama: Identidad desconocida.
La historia del agente Jason Bourne contará con una nueva secuela con un nuevo condimento: ya sabe fehacientemente lo que hizo en el pasado y buscará por todos los medios conocer más datos de sus acciones estando en servicio.
Los productores ficharon a la popular Alicia Vikander (Ex-Machina) quien será su co-estrella junto a Tommy Lee Jones y Julia Stiles quien fuera recurrente en la trama. Nuevamente dirige Paul Greengrass, el realizador de las entregas anteriores. Su estreno en Argentina será el 4 de agosto.
En el 2007, Damon destacó que no volvería a ponerse en la piel de Jason Bourne, sin embargo también sostuvo: "Creo que en términos de otra, la historia de la búsqueda de este hombre por su identidad esta demás, porque tiene todas las respuestas, así que no hay manera de que podamos sacar a relucir el mismo carácter, y mucho de lo que lo hace interesante es la lucha interna que le estaba sucediendo a él, ¿soy un buen tipo, ¿soy un chico malo, ¿cuál es el secreto detrás de mi identidad, ¿qué estoy bloqueando, ¿por qué estoy recordando estas imágenes perturbadoras? Así que todo ese mecanismo de propulsión interna que impulsa el personaje no está allí, así que si va a haber otra, entonces tendría que ser una reconfiguración completa, ya sabes, ¿dónde ir desde allí? Me encanta el personaje, y si Paul Greengrass me llama en diez años y dice: "Ahora puedo hacerlo, porque han pasado diez años y tengo una manera de traerlo de vuelta", entonces hay un mundo en el que puedo ir y dire "Sí, absolutamente".

Entradas populares de este blog

Mundo Retro: El Magic Kids

Con una fiesta en el Hotel Sheraton y con todos los lujos, se celebraba el nacimiento de la señal infantil de la empresa Cablevisión. Ese canal pasaría series que marcarían la infancia y pubertad de muchos que ya superamos la barrera de los de 25 años. Inicialmente la grilla tenía horarios definidos desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche y después , llegaba "La Noche Magic" donde podia pasarse cualquier cartoon en cualquier horario. Lo copado era que podían verse series como Dragon Ball, Los Caballeros del Zodíaco, Los Súper Campeones, Creepy Crawlers, Las Tortugas Ninja y más , también en distintos horarios. Como dato interesante se puede destacar que la ola comiquera y animera se vió muy beneficiada por las transmisiones del Magic que instaló el espacio de "El Club del Anime", un programa que emitía anime con bloques de entrevistas a fanáticos y muchachos especializados en el mundillo fantástico. Magic contaba además con producciones propias que s

POSTRES Y GOLOSINAS DE LA INFANCIA

(por Santiago Alonso)  Luego de décadas de estar fuera del mercado, el año 2009 fue importante en materia alimenticia ya que marcó el retorno del postrecito "Sandy". Un grupo de inversionistas chinos, de manera conjunta con miembros de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos de la República Argentina (Casrech), se convirtieron hace 6 años en los en los nuevos propietarios de la firma de producto s lácteos Gándara, incluyendo su planta industrial y todas sus marcas, una de ellas era el mítico postre de vainilla y dulce de leche Sandy. Otros también recordarán los viejos envases de un chicle que fué furor en el país: los Bazooka. La golosina fué lanzada al mercado al poco tiempo del fin de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos. La empresa elaboradora Topps fue la que lo distribuyó en todo el territorio yankee. Lo llamativo era que los colores del envoltorio respondían a la estética de la bandera norteamericana: rojo, blanco

¿Te acordás? - Tiempo de Siembra

 (por Santiago Alonso) El reconocido locutor Pancho Ibañez, además de ser la cara de una de las marcas de lácteos más prestigiosas del país, fue el conductor de un envío semanal que se emitía de forma grabada por Canal Trece los sábados a las 19:00 y se llamaba "Tiempo de Siembra". Se trataba de un programa de preguntas y respuestas auspiciado enteramente por la hoy extinta AFJP. Los participantes provenían de distintos puntos del país y debían manejar saberes sobre cine, política, tecnología, historia y geografía. Con el objetivo de alentar al público juvenil a que sintonizara el programa, los productores decidieron crear concursos "temáticos" en los que fanáticos de distintas series se esforzaban por ganarse distintos premios. De esta forma se emitieron especiales sobre "Los Simpson", "Los Caballeros del Zodíaco" y "Dragon Ball Z", entre otros. Sobre "Siembra": En el 2002 el periodista Julio Nud