Nota para periódico "Anticipos" de Morón.
(por Santiago Alonso) Quien escribe esto considera que los grandes proyectos de vida comienzan en la mesa de un bar, estos lugares donde se comparte una bebida, pareciera que no existieran en el mundo real sino en una especie de limbo, un espacio de descanso de la vorágine de la vida diaria. Sin embargo, es tarea de este medio la de , entre otras cosas, brindar algo diferente a lo masivo e invitar a un viaje virtual por los bares más curiosos de este planeta.
El primero tiene lugar en un árbol y está situado en Limpopo, Sudáfrica, donde el matrimonio Doug y Heather Van Heeder armaron un parador en un inmenso tronco. Allí pueden convivir cómodamente 15 personas. La construcción está armada en un Baobab de 22 metros de alto y 47 metros de ancho con paredes de dos metros de grosor.
Nuestro viaje nos lleva ahora a Estonia. Sin dudas el lugar ideal para los fanáticos del conjunto musical Depeche Mode. Allí se hizo un estudio muy serio y se llegó a la conclusión de que la ciudad de Tallin existe la mayor cantidad de fans de la banda de pop por metro cuadrado ya que en distintas calles se pueden ver a imitadores de Martin Gore y Dave Gahan. En "DM Baar" los visitantes podran ver gigantografías de la agrupación y obviamente la única lista musical existente es, en efecto, Depeche Mode.
Finalmente queremos presentar el sitio que hará las delicias de los admiradores del videojuego "Super Mario Bros". El pub soñado por los "gamers" está en Copenhague. Los daneses han convertido el bar de la universidad de allí en el Mario Bros Bar cada viernes.
A partir de las 20:00 hs, los amantes de ese juego encontrarán imágenes de Mario, Luigi, Koopa y la clásica iconografía de la creación de la empresa Nintendo.