Ir al contenido principal

Anécdota BONUS

Queridos amigos y amigas: "Mal Ejemplo" volverá el sábado 28 de septiembre como siempre de 19:00 a 21:00 hs. La semana pasada tanto Don Lorenzo como yo no nos sentíamos bien y decidimos junto con el gran Juan Vamp pasar un programa grabado.

Como pequeña recompensa por su paciencia comparto una historia.
Una anécdota de la cual no hay retorno:

Por si no lo sabían tengo aracnofobia, es decir, mucho miedo de verdad a esos bichos espantosos creados por Satán. Sucede que cuando vivía con mis padres, un sábado por la noche, encontrábame solo en
mi casa en situación de pereza, nachos y cine del bueno. Pero los mandatos de la naturaleza a veces suelen ser desacertados y me urgían ganas de ir al baño a hacer "lo primero". Cuando prendí la luz del baño vi una araña muy grande en la blanca cortina de la ducha, pegué un grito digno de una niña y cerré la puerta en shock.

Primero me pregunté por que suceden cosas así ya que limpiamos constantemente y maldije mi complicada situación, era matar o morir. Mis padres en el teatro y mis hermanos habían salido.

La bestia no podía quedarse ahí y si bien podía atender mi necesidad en el baño de arriba mi conciencia no me dejaría tranquilo.

Era indigno llamar a un vecino para que solucionase este temita jodiéndolo a la hora de la cena, por lo tanto, pensé en enfrentar al intruso enfrentando mis miedos. Claramente no podía hacerlo solo, entonces hice dos cosas, fuí a la computadora, puse este tema para darme coraje y agarré una sartén de metal, pesada, peronista y cojonuda.

Fué así que los generosos parlantes hicieron sonar con fuerza este tema , épico como la puta madre, lo que me permitió entrar hecho un salvaje, haciendo ver a Sylvester Stallone como un niño llorón.

Las estrofas de este himno de la niñez que derrochan masculinidad me posibilitaron pegar un salto con mi sartén y darle un golpe (fueron como 12) mortal al monstruo, eso si, les pido que imaginen la secuencia en cámara lenta como si de la película "300" se tratase.

El cuerpo del arácnido falleció al instante impotente por no haber podido colonizar mis dominios, sin duda así mueren los valientes. Procedí a mirar al bicho y decirle "Fuiste un digno adversario, pero con Grayskull no se jode". Procedí a retirar su cadáver con una palita y una escoba para arrojarla al toilette y que su funeral fuera inmediato y respetuoso.

Apagué la luz del baño y me fui con mi sartén, hacia el horizonte, en busca de nuevas aventuras y el teléfono para pedir helado para festejar este triunfo de aquellos, los hombres que a veces solemos ser titanes. Sin duda un episodio más de la batalla del bien contra el mal que a veces tiene forma de candidato noventista y otras de invasor de ocho patas.

Un día como hoy, pero hace un añito y medio, sucedía esta historia adaptable al formato holywoodense.

- The End - 


Santiago Alonso

http://www.youtube.com/watch?v=77jP3ofBl3Q

Entradas populares de este blog

Novedades en la TDA, mas programas y canales se suman a la grilla.

(por Santiago Alonso).- Allá por el año 2009 la ex presidente de la nación Cristina Kirchner anuncia el ambicioso lanzamiento de la Televisión Digital Abierta, un nuevo sistema que dejaría atrás al vetusto "cable" y brindaría propuestas televisivas de forma gratuita e igualitaria para la población. Quien quisiera acceder a verla debía conseguir mediante ANSES un decodificador o sintonizar los canales con los nuevos televisores LCD que ya contaban con el chip correspondiente para captar las señales.

De esta manera llegaron propuestas como Canal Encuentro (una emisora que fue elogiada no solo en el país sino a nivel mundial por la calidad de sus contenidos, Paka Paka, de animación infantil de factoría nacional, DeporTV, Construir TV, Tec TV y tantos otros.

Con el tiempo aparecieron más señales como Vivra que emitía videoclips de bandas nacionales e internacionales (hoy Rock and Pop TV ex Rock and Pop Se Ve), otro infantil llamado TaTeti y Arpeggio, dedicado a la músi…

Chau Radio del Plata: por vaciamiento podría dejar de existir

(Por Santiago Alonso).- Los medios de comunicación están pasando momentos complicados. FM Rock and Pop atravesó huelgas por falta de pago, Radio América está apagada desde enero, trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses sufren despidos y la emisora ubicada en el 1030 del dial está atravesando el peor momento de su historia.

“El cierre de la radio es cuestión de días” afirma Raúl “Tuny” Kollmann haciendo referencia a la grave situación que recorre los pasillos de Radio Del Plata. La empresa Electroingeniería adeuda sueldos a los empleados incluyendo figuras del medio como Daniel Tognetti, Marcelo Zlotogwiazda, Carlos Polimeni y otros.

La radio paró en reiteradas ocasiones y sufrió la partida de conductores que lograron ubicarla tercera en las mediciones en mayo del año pasado cuando endureció su discurso opositor. Sin embargo esa suba en el rating no produjo mejoras económicas y ante la falta de respuesta de sus propietarios en relacion a pagos de haberes Gustavo Silvestre, Iv…

¿Te acordás? Empecemos por los fichines más populares

(por Santiago Alonso).- Como sucediera con los cibercafé en el comienzo de siglo, a principios de la década del ´90 los espacios dedicados al ocio eran los locales de máquinas de videojuegos. Con cincuenta centavos el jugador podía adquirir dos fichas tipo cospeles para divertirse con diferentes propuestas de empresas como Sega, Namco y Capcom entre otras.
Ya sea en locales de barrio como en la transitada calle Florida o en diferentes lugares donde la familia iba de vacaciones los jóvenes y no tanto probaban suerte con títulos de variada índole.

Aquí un repaso de los más destacados.

The Simpsons Arcade (1991). Empresa: Konami.


Homero, Marge, Lisa y Bart emprendían un viaje hasta la Planta Nuclear del Sr. Burns. El malévolo empresario secuestró a la pequeña Maggie quien se quedó con un diamante codiciado por él y que usa como chupete. La familia más amarilla de la televisión se valdrá de todas sus capacidades para rescatar a la bebé. Bart les pega a sus oponentes con la patineta,