Ir al contenido principal

Catarata de canciones en "Mal Ejemplo"

 

El sábado pasado fué un día musical. Con Don Lorenzo resfriado y Juan Vamp con dificultades para llegar hubo que sacar una pila de discos y acompañar la tarde del sábado con canciones brindando un contenido multicolor: Michael Jackson, Ska P, Days of the New, Alabama 3, Catupecu Machu, Kelis, Ozzy Osborune, Yicos entre otros sonaron en esta versión tranquila de "Mal Ejemplo".



Hablamos del Papa, de cine, e historias de terror en un paquete coleccionable de dos horas.

DALE PLAY!

 


En el 2010 salió una nueva versión en cine del personaje "El Avispón Verde" a cargo del director Michel Gondry (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Rebobine por favor, La ciencia del sueño). La película realmente fué floja por el argumento y por la pésima elección de Seth Rogen (Virgen a los 40, Ligeramente Embarazada) como El Avispón/Brett Reid. Sencillamente el actor no le hacía mucha justicia al personaje ya que lo hacía ver como un torpe e irresponsable millonario muy distinto a lo que se vió en la serie, desvirtuando la idea central.

Lo único rescatable es que participó Christoph Waltz (Bastardos sin gloria, Django sin cadenas) y le aportó cierta buena onda al villano principal sin brillar demasiado.

Entonces ¿Qué tiene de rescatable esta película? Claramente su banda sonora. El resultado de mezclar a Cypress Hill y a Tom Morello es este tema que te patea la cabeza llamado "Rise Up".

Disfrútenlo y les aconsejo: Dígale NO a la versión del 2010 de "El Avispón Verde"



Para los que hayan visto la serie "Los Soprano", pasamos el tema "Woke up this morning" del conjunto Alabama III que ilustra musicalmente la apertura.


Se viene la tercera! Y con esa ya termina la saga. Parece que los fanáticos de "The Hangover" (¿Qué pasó ayer?) insistieron y el director Todd Philips dijo que si. Esta última historia del grupo de amigos transcurrirá en Ámsterdam y en Las Vegas, pretendiendo dar un cierre épico.



Una joyita: te presentamos el tema "Phobics of Tragedy" de la banda Days of the New entre nuestro super pack de "música inteligente"





Entradas populares de este blog

¿Te acordás? - Tiempo de Siembra

(por Santiago Alonso) El reconocido locutor Pancho Ibañez, además de ser la cara de una de las marcas de lácteos más prestigiosas del país, fue el conductor de un envío semanal que se emitía de forma grabada por Canal Trece los sábados a las 19:00 y se llamaba "Tiempo de Siembra".

Se trataba de un programa de preguntas y respuestas auspiciado enteramente por la hoy extinta AFJP. Los participantes provenían de distintos puntos del país y debían manejar saberes sobre cine, política, tecnología, historia y geografía. Con el objetivo de alentar al público juvenil a que sintonizara el programa, los productores decidieron crear concursos "temáticos" en los que fanáticos de distintas series se esforzaban por ganarse distintos premios. De esta forma se emitieron especiales sobre "Los Simpson", "Los Caballeros del Zodíaco" y "Dragon Ball Z", entre otros.




Sobre "Siembra": En el 2002 el periodista Julio Nudler publica en e…

Fuera de Servicio y "Las ofertas"

Audio del programa "Fuera de Servicio" del 18 de Junio de 2011

Con Santiago Alonso y Mica Asaad. Don Lorenzo Lopinolo está de vacaciones...

Säbados de 19:00 a 21:00 hs. en FM ORIENTE 92.3.

Lamentablemente sólo pudo grabarse media hora de programa por inconvenientes técnicos explicados en el post de abajo. Por lo tanto escucharán la apertura, algunas canciones y "Mundo Noticias" junto con un fragmento pequeño de la entrevista a Juan Faerman, autor del libro "Faceboom", "El show de Ramiro Agujis" y el sitio www.blogudo.com.ar

La próxima semana (suerte mediante) volveremos con las grabaciones completas.

Gracias y mil disculpas


Novedades en la TDA, mas programas y canales se suman a la grilla.

(por Santiago Alonso).- Allá por el año 2009 la ex presidente de la nación Cristina Kirchner anuncia el ambicioso lanzamiento de la Televisión Digital Abierta, un nuevo sistema que dejaría atrás al vetusto "cable" y brindaría propuestas televisivas de forma gratuita e igualitaria para la población. Quien quisiera acceder a verla debía conseguir mediante ANSES un decodificador o sintonizar los canales con los nuevos televisores LCD que ya contaban con el chip correspondiente para captar las señales.

De esta manera llegaron propuestas como Canal Encuentro (una emisora que fue elogiada no solo en el país sino a nivel mundial por la calidad de sus contenidos, Paka Paka, de animación infantil de factoría nacional, DeporTV, Construir TV, Tec TV y tantos otros.

Con el tiempo aparecieron más señales como Vivra que emitía videoclips de bandas nacionales e internacionales (hoy Rock and Pop TV ex Rock and Pop Se Ve), otro infantil llamado TaTeti y Arpeggio, dedicado a la músi…