Ir al contenido principal

V O L V I M O S ! ! !

Damas y caballeros: Fuera de Servicio ha vuelto. Esta vez con un nuevo lema titulado "Salvando al mundo con estilo", cada jueves de 19:00 a 21:00 hs como siempre en FM Oriente 92.3

Tenemos varias novedades, secciones y vías de contacto.

Contamos con un twitter! @fueraDservicio donde ponemos novedades imágenes, comentarios y otras yerbas.

Pero primero la mala noticia: Debido a un error del operador y conductor (Santiago Alonso) una perilla de volumen hizo saturar parcialmente la grabación del programa. Lo que van a escuchar es lo que "pudo salvarse" y sale mas o menos digno para su escucha. No volverá a suceder, lo prometemos!



Nos visitó fugazmente Juan Manuel Escamilla (conocido en Facebook como Juan Vamp), para hablar de cine.


Empezamos el programa hablando sobre "Primeras veces" y "Empezar de vuelta", con aplausos, picada y confeti.



Más tarde hablamos con Matías Palacio, de Chau Roca. Un grupo de personas con un objetivo muy claro: desmonumentar a Julio Argentino Roca de la Ciudad de Buenos Aires por los crímenes cometidos contra los pueblos originarios. Hay más info en www.facebook.com/ChauRoca



Don Lorenzo nos presentó la sección de su amigo en "El escondite de Hernando", esta vez invitándonos a no preocuparnos por cosas menores. La búsqueda es la de evitar la mala sangre con una canción de tres minutos...




Este es el avance del programa, esta pieza es la que suena minutos antes que arranquemos entre "Sintonía en Oriente" y nosotros.



Queremos brindar nuestro cálido agradecimiento a Francisco Bueno (director de FM Oriente 92.3) por confiar una vez más en nosotros. A Jonatan Vega (conductor de "Sintonía en Oriente" que cedió el horario de las siete de la tarde de los jueves para que FDS saliese al aire con dos horas), a Pascual Sassano , conductor de "El mate" y a todos los que nos han saludado, aplaudido, puteado, seguido, escuchado y dejado mensajes por todas partes.

Pronto seguiremos subiendo más audios del programa, esta temporada va a ser imperdible, y pase lo que pase, nos vamos a reir, todos.

A ustedes, gracias.

El equipo de "Fuera de Servicio"

Santi Alonso + Nacho Pomari + Don Lorenzo

www.fmoriente.com.ar

FM Oriente 92.3


Entradas populares de este blog

¿Te acordás? - Tiempo de Siembra

(por Santiago Alonso) El reconocido locutor Pancho Ibañez, además de ser la cara de una de las marcas de lácteos más prestigiosas del país, fue el conductor de un envío semanal que se emitía de forma grabada por Canal Trece los sábados a las 19:00 y se llamaba "Tiempo de Siembra".

Se trataba de un programa de preguntas y respuestas auspiciado enteramente por la hoy extinta AFJP. Los participantes provenían de distintos puntos del país y debían manejar saberes sobre cine, política, tecnología, historia y geografía. Con el objetivo de alentar al público juvenil a que sintonizara el programa, los productores decidieron crear concursos "temáticos" en los que fanáticos de distintas series se esforzaban por ganarse distintos premios. De esta forma se emitieron especiales sobre "Los Simpson", "Los Caballeros del Zodíaco" y "Dragon Ball Z", entre otros.




Sobre "Siembra": En el 2002 el periodista Julio Nudler publica en e…

Fuera de Servicio y "Las ofertas"

Audio del programa "Fuera de Servicio" del 18 de Junio de 2011

Con Santiago Alonso y Mica Asaad. Don Lorenzo Lopinolo está de vacaciones...

Säbados de 19:00 a 21:00 hs. en FM ORIENTE 92.3.

Lamentablemente sólo pudo grabarse media hora de programa por inconvenientes técnicos explicados en el post de abajo. Por lo tanto escucharán la apertura, algunas canciones y "Mundo Noticias" junto con un fragmento pequeño de la entrevista a Juan Faerman, autor del libro "Faceboom", "El show de Ramiro Agujis" y el sitio www.blogudo.com.ar

La próxima semana (suerte mediante) volveremos con las grabaciones completas.

Gracias y mil disculpas


Novedades en la TDA, mas programas y canales se suman a la grilla.

(por Santiago Alonso).- Allá por el año 2009 la ex presidente de la nación Cristina Kirchner anuncia el ambicioso lanzamiento de la Televisión Digital Abierta, un nuevo sistema que dejaría atrás al vetusto "cable" y brindaría propuestas televisivas de forma gratuita e igualitaria para la población. Quien quisiera acceder a verla debía conseguir mediante ANSES un decodificador o sintonizar los canales con los nuevos televisores LCD que ya contaban con el chip correspondiente para captar las señales.

De esta manera llegaron propuestas como Canal Encuentro (una emisora que fue elogiada no solo en el país sino a nivel mundial por la calidad de sus contenidos, Paka Paka, de animación infantil de factoría nacional, DeporTV, Construir TV, Tec TV y tantos otros.

Con el tiempo aparecieron más señales como Vivra que emitía videoclips de bandas nacionales e internacionales (hoy Rock and Pop TV ex Rock and Pop Se Ve), otro infantil llamado TaTeti y Arpeggio, dedicado a la músi…